Processant la petició. Espera, si us plau!
Infórmate en  93 321 83 77
Comprometidos con tu formación profesional
Trato personalizado
Formación humana
Inserción laboral
Más de 40 años en FP
Internacionalización
Tu futuro también depende de nosotros!
“Adecco coloca al especialista de SEO/SEM entre los perfiles más buscados. ”
FAMILIA
PROFESSIONAL
Comercio y Marketing
CURSOS
I DURACIÓN
2 cursos académicos
2000 horas
350h prácticas en empresa
HORARIO
DE LOS CURSOS
Mañanas,
de lunes a viernes
TITULACIÓN
OBTENIDA
Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad

Estos estudios post-obligatorios capacitan para las gestiones necesarias para la constitución de una empresa comercial. El alumno aprenderá la elaboración y seguimiento de políticas y planes de marketing, planificar y desarrollar acciones de marketing digital, obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados, diseñar políticas de RRPP y gestionar acontecimientos de comunicación y marketing, elaborar planes de medios publicitarios, gestionar el lanzamiento e implantación de productos, y elaborar materiales publipromocionales e informativos.

NUESTROS COMPROMISOS
  • FORMACIÓN PRÁCTICA

    Ofrecemos una formación de calidad poniendo énfasis en la vertiente más práctica, lo que nos permite dotar al alumno de las herramientas y los recursos solicitados por las empresa.

  • VÍNCULO CON EMPRESAS

    Estar en contacto permanente con las empresas nos permite adaptar los programas formativos a las exigencias de las mismas, elevando así el nivel de ocupabilidad de nuestros alumnos.

  • RELACIONES INTERNACIONALES

    El vínculo con escuelas y empresas de otros países nos permite dotar a nuestros alumnos de una visión global del mercado laboral que va más allá de nuestras fronteras.

  • INNOVACIÓN

    El uso de las tecnologías dentro y fuera del aula suponen una mejora continua en la tarea docente de nuestros profesores y una mejora en la capacidad tecnológica de nuestros alumnos.

  • TRATO PERSONALIZADO

    Tratar cada alumno de manera individual nos permite adaptarnos mejor a sus necesidades y características. Un análisis detallado de sus competencias y habilidades nos permitirá potenciar y complementarlas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

*Es obligatorio responder las siguientes casillas:

Salidas Profesionales
  • Asistente de jefe de producto
  • Técnico en marketing
  • Técnico en publicidad
  • Técnico en relaciones públicas
  • Organizador de acontecimientos de marketing y comunicación
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública
  • Inspector de encuestadores
  • Codificador de datos para investigaciones de mercados
Requisitos de acceso

Pueden acceder al CFGS de manera DIRECTA aquellos alumnos que dispongan de las siguientes titulaciones: Bachillerato LOGSE o LOE, Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, COU, FP2 o MP 3, otros Ciclos Formativos de Grado Superior

Temario
  • M01 Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
  • M02 Diseño y Elaboración de Material de Comunicación
  • M03 Gestión Económica y Financiera de la Empresa
  • M04 Investigación Comercial
  • M05 Trabajo de Campo en la Investigación Comercial
  • M06 Lanzamiento de Productos y Servicios
  • M07 Marketing Digital
  • M08 Medios y Soportes de Comunicación
  • M09 Políticas de Marketing
  • M10 RRPP y Organización de Acontecimientos de Marketing
  • M11 Inglés
  • M12 Formación y Orientación Laboral
  • M13 Proyecto de Marketing y Publicidad
  • M14 Formación en Centros de Trabajo
Tecnologías / herramientas
Empresas
Los resultados nos avalan
Inserción laboral

Inserción laboral del 50%
800 empresas y entidades

Experiencia

40 años formando profesionales

Instalaciones
Generales
2000 m2
24 aulas
Específicas
175 ordenadores
7 talleres especializados
Graduación 2018
Jornadas de Empresa 2016